Sobre nosotros

Nuestra empresa, de carácter familiar, pero muy profesional, está especializada en la venta de muebles y descanso. Ha amueblado y ayudado a decorar cientos de viviendas en las zonas de Alicante y Murcia.

Cuenta con un equipo experto en asesorar al cliente en la decoración y amueblamiento de su hogar. Su fidelidad es la garantía de Joaquín Espinosa Mobiliario.

Disponemos de todo tipo de soluciones de mobiliario: dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, sofás, colchones y descanso, sillones relax, muebles auxiliares... y de todos los estilos: moderno, clásico, vanguardista, nórdico, rústico... Para ello también contamos con las mejores y más destacadas firmas.

Una gran experiencia amueblando cientos de viviendas nos avala, siempre destacando por un trabajo bien hecho y un servicio de atención al cliente excepcional.

El afán de superación de este equipo formado por grandes profesionales ha hecho dar un paso más para ofreceros también todo nuestro “saber hacer” a través de este canal. Os presentamos, pues, nuestra tienda de muebles online, de gran calidad y precios competitivos. Apostamos por las nuevas tecnologías para estar más cerca de vosotros.

Nuestra filosofía se basa en transmitir que todos somos únicos y nos debemos rodear de objetos especiales que nos hagan sentir bien. Ese, principalmente, es nuestro objetivo, ayudaros en la búsqueda de esos detalles especiales con los que personalizar vuestro hogar, al mejor precio y con todas las garantías. Queremos que tu hogar sea un lugar para soñar.